Autoescuela Merino vela por sus alumnos para que se sientan cómodos a la hora de aprender a conducir.
Ven a visitarnos, te informamos sin ningún compromiso.
Autoescuela Merino es uno de los centros de enseñanza de la conducción tradicionales de San Vicente del Raspeig, hemos formado a cientos de conductores. Nos avalan más de 50 años de experiencia, estamos a su servicio desde 1966.
Está formada por profesionales con experiencia en el área de la enseñanza de la conducción, que pondrán a su servicio un amplio abanico de posibilidades en cuanto a horarios, nosotros nos adaptamos a ti.
La gran experiencia y la calidad tanto de sus clases teóricas como prácticas hacen que aprender a conducir se convierta en algo sencillo, dinámico y rápido.
En Autoescuela Merino, en las clases prácticas, el profesor se adaptan en gran medida a las necesidades del alumno, tanto en horarios compatibles con estudios, trabajos, etc., además dando clases personalizadas adaptándose a lo que precise cada alumno para conseguir el máximo rendimiento y eficacia en la conducción.
Contamos con vehículos modernos para la formación de buenos conductores.
Autoescuela Merino con el paso de los años ha ido evolucionando y ha sabido adaptarse a las necesidades que demandan actualmente los futuros conductores, teniendo en cuenta cómo ha cambiado a lo largo de los años y el aumento de la cantidad de vehículos que hay en circulación..
En la actualidad disponemos de un local de más de 100 m2, totalmente informatizado para conseguir una enseñanza personalizada y eficaz. Combina experiencia y metodología para cada alumno.
Disponemos de un aula con ordenadores para que se puedan realizar los test en nuestras instalaciones, durante el horario en que la autoescuela permanece abierta, es decir de 9 h a 13.30 h. y de 4.30 h a 9 h., durante el cual se puede consultar cualquier duda que tengan los alumnos en cualquier momento, aunque hay un horario específico para dar clases de teórica en el aula.